Espectáculos

Filtran fotos de Shakira devastada en Barcelona tras foto de Piqué con una rubia (+Video)

unque al principio se le vio sonriente en público, a pesar de que acababa de anunciar su separación con el padre de sus dos hijos Gerard Piqué, las cosas han cambiado para Shakira, ya que fue captada con el rostro triste, angustiado y desanimado. Por lo que muchos aseguraron que esto se debe a las últimas imágenes que se publicaron del deportista catalán, donde aparece de fiesta y en compañía de una rubia y joven mujer.

Todo parece indicar que la cantante colombiana no encuentra consuelo, ya que fue captada con un mal semblante, luego de que se filtraran unas fotografías de Piqué con la que podría ser su nueva pareja. Desde que se anunció la ruptura de la pareja, la polémica los ha seguido, ya que la prensa está al tanto de cada uno de sus movimientos, como en esta ocasión que el diario británico Daily Mail logró captarla, pero no en su mejor momento.

De acuerdo al medio antes mencionado, la intérprete de Te Felicito lucía triste y devastada, luego de que se diera a conocer el rostro de la tercera en discordia.

Cabe señalar que desde que se confirmó que estaban separados, han salido un sin fin de publicaciones para tratar de encontrar el motivo que los llevó a tomar la decisión de ponerle punto final a su historia de amor.

Al principio se dijo que fue el futbolista español el responsable del rompimiento, al haberle sido infiel a la madre de sus hijos y el que no quiso continuar con la relación a pesar de que ella había decidido perdonarlo. Fue él quien decidió separar su camino de la estrella colombiana, que de acuerdo a estas fotografías, se encuentra devastada.

Foto filtrada de Shakira

Las fotos de Daily Mail muestran a Shakira conduciendo su auto y como lo menciona el medio inglés completamente devastada, después de que salieran a la luz las primeras imágenes de Gerard Piqué con la que podría ser su nueva novia. Aunque en un principio se especulaba que se trataba de una amiga de la novia del futbolista del Barcelona, Riqui Puig, estas imágenes dejan claro que existe una mayor certeza de que se trate de la nueva conquista de Piqué.

Se dice que Shakira se enteró de la infidelidad de Gerard luego de que se publicaran una fotografías del futbolista con otras mujeres en situaciones comprometedoras, por lo que su separación fue inminente.

Shakira triste. Paró su auto porque no podía conducir. Foto: Instagram

Durante los últimos días han salido a la luz fotos de Gerard Piqué en una discoteca de Estocolmo con la que sería su nueva novia, una chica rubia visiblemente más joven que él y con la que se encuentra disfrutando de su nueva vida de soltero, luego de confirmar su ruptura con la cantante colombiana tras más de una década de relación. Aunque la identidad de esta joven sigue siendo un misterio.

En las imágenes donde el Daily Mail señala que Shakira lucía devastada, se puede observar a la cantante conduciendo su vehículo muy concentrada, sin su típica sonrisa, que la había estado acompañando a todos lados, lo que por supuesto despertó la preocupación de muchos de sus fanáticos.

En lo que respecta a los terrenos profesionales, a pesar de la ruptura, la cantante no ha dejado de trabajar, ya que se encuentra participando en dos reality shows de canto y baile en donde forma parte del jurado, aparte de que mantiene bastante actividad en sus redes sociales para promocionar su nuevo material discográfico.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

ser linda y bella no te sirvió de nada!!! Por eso yo soy como soy!! ja ja ja