Descubrió que su esposo no era un hombre sino una mujer 10 meses después de casarse

A pesar de que habían tenido sexo varias veces, la mujer no sospechó nunca nada. Fueron las crecientes sospechas de su madre lo que llevaron a la verdad.

En Indonesia, una mujer se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió que su marido en realidad no es un hombre, sino una mujer. Lo más llamativo de la historia es que lo hizo después de 10 meses de haberse casado.

La mujer, que es conocida sólo por sus iniciales, NA, tiene 22 años y es de Jambi City y afirmó que nunca se dio cuenta de que su esposo era en realidad una mujer.

Según se supo, NA conoció a su futuro esposo en una aplicación de citas. Allí decía que se llamaba Ahnaf Arrafif y afirmaba ser un médico exitoso que había estudiado en el extranjero.

NA y Ahnaf pegaron buena onda enseguida. Durante un par de semanas, se fueron mensajeando y decidieron que era hora de conocerse. Entonces Ahnaf viajó a ver a NA y se quedó en su casa alrededor de 10 días. Se comportó de manera impecable.

Incluso, informaron los medios locales, el futuro marido ayudó a la joven a cuidar de sus padres, que en ese momento estaban enfermos. Sin dudas, pensó NA, era el candidato perfecto.

La mujer se hizo pasar como un médico exitoso

Así que, cuando Ahnaf le propuso matrimonio a NA unas semanas después, los padres rápidamente les dieron su bendición.

Casamiento y las primeras sospechas

NA y Ahnaf se casaran y parecían ser muy felices. Pero al cabo de un tiempo, tanto NA como su familia comenzaron a notar cosas extrañas sobre el joven que encendieron las sospechas.

Primero, estaba el hecho de que, a pesar de sus súplicas, Ahnaf nunca la llevó a conocer a sus padres. Luego, estaba su horario relajado, que en realidad no coincidía con su supuesta carrera como médico con múltiples calificaciones.

Una foto de la mujer que se hacía pasar como un hombre

No obstante, la flamante esposa no llegó mucho más lejos y con el tiempo simplemente las dejó de lado. Pero la madre de NA, sin embargo, no dejó de desconfiar en ningún momento y vigilaba a Ahnaf.

La suegra se había dado cuenta de que Ahnaf nunca se quitaba la ropa delante de los demás, ni siquiera de su esposa, y que incluso se bañaba con la ropa puesta cuando había otros en la casa.

La dolorosa revelación

De acuerdo a World of Buzz, en un momento NA y su madre notaron dos bultos en el pecho de Ahnaf y le consultaron qué le pasaba. Ahnaf les contestó que se trataba de un problema hormonal.

Sin embargo, la madre de NA ya estaba convencida de que algo no andaba bien. Y cuando Ahnaf llegó a casa un día y se preparó para ducharse, la mujer le exigió que se desnudara para demostrar que era un hombre.

Incapaz de salir de la situación, Ahnaf se quitó la ropa, revelando lo que la madre de NA había sospechado, que en realidad era una mujer.

Sin otra opción, la mujer confesó que su verdadero nombre era Erayani y que había mentido en casi todo, incluido su trabajo.

Increíblemente, NA le dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca había sospechado en esos 10 meses de matrimonio que su esposo fuera una mujer. No fue sino hasta que su madre la obligó a desnudarse que se convenció.

Según escuchó el Tribunal, el matrimonio había tenido intimidad varias veces, pero Erayani usó sus manos para complacer a su esposa, y ella no sospechó nada.

NA denunció a Erayani pero la mujer estafadora solo deberá responder ante los tribunales por falsificar sus calificaciones como médico, no por hacerse pasar por hombre.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
elon
Invitado
elon

10 meses sin chuparle la polla, ni que le reventaran el coño eso es mentira.