Cantaba en una iglesia y después se convirtió en la narcotraficante más peligrosa (+Video)

Rayane Nazareth Cardozo da Silveira fue una de las narcotraficantes más buscadas en Río de Janeiro en Brasil. Con tan solo 20 años de edad, la joven sicaria fue conocida en el hampa como “Hello Kitty” en referencia al tierno dibujo japonés de una gatita que contrastaba con la imagen dura de la mozuela delincuente carioca.

Hello Kitty era una de las narco más buscadas por los delitos de tráfico de drogas y por robo. En las redes sociales, la joven posaba con armas de alto calibre, además de mostrar su belleza, ya que se mantenía en forma.

Rayane Cardozo formaba parte del poderoso Comando Vermelho, una de las organizaciones criminales más importantes de Brasil. El día cuando Hello Kitty cayó abatida en un tiroteo con la policía, la mujer estaba acompañada por Alessandro Luiz Viera Moura, mejor conocido como “Vinte Anos” (Veinte Años).

Con solo 20 años era un terror para la región.

Viera Moura era considerado el líder del narcotráfico en el municipio de Salgueiro de la región metropolitana, además de ser el papá de Rayane Nazareth, quien se ganó su confianza para ser la mano derecha del jefe narco y no solo por el parentesco consanguíneo.

El día que Hello Kitty dejó los cantos religiosos

Rayane Nazareth Cardozo nació el 25 de diciembre de 1999, mismo mes y día del nacimiento de Jesús, cuya coincidencia se vio reflejada a su corta edad cuando se involucró en el tema religioso al ser parte de los coros de la iglesia. Fue cantante de gospel y creció en Morro da IIha da Conceição, en Niterói.

Según datos del portal Plumas Atómicas y un hilo en Twitter de una usuaria en dicha red social, en 2018, a sus 19 años de edad, Hello Kitty dejó atrás el canto evangélico para dedicarse de lleno al tema del narcotráfico y su meteórico ascenso en su carrera criminal y a su gusto por andar en motocicleta.

Rayane Nazareth fue vinculada y vigilada por la Policía Militar por haber cometido diversos robos junto con su novio en la zona. Hello Kitty viviría un fuerte golpe en 2019 cuando su pareja fue asesinada tras unirse a los guardias de seguridad del Comando Vermelho.

Hello Kitty pierde la vida a manos de la policía

Durante su estadía con el grupo criminal, Rayane protagonizó varios enfrentamientos contra grupos rivales, pero durante sus “ratos libres” era fanática de bailar funk en las favelas; además de cambiar el look de su cabello para también dificultar que sus rivales la identificaran fácilmente.

La Policía Militar tenía rastreada a Hello Kitty como una criminal “peligrosa y audaz” que también tenía vínculos con homicidios. Finalmente la búsqueda las autoridades para hallar a su prófuga por la que ofrecían mil reales, terminó al recibir una llamada de alerta donde denunciaba el secuestro de una familia.

Hello Kitty presumía sus armas. Foto: Twitter

Al llegar la policía a la región metropolitana de Brasil, comenzó un enfrentamiento entre el grupo criminal y las autoridades que dejó como saldo la muerte de Hello Kitty, de su padre Vinte Anos y de dos criminales más, entre ellos, Mikhael Wander Miranda Marins alias “Playboy”, quien era hijo de un pastor evangélico y responsable de la Primera Iglesia Bautista de Alcântara, en São Gonçalo.

La refriega sucedió el 16 de julio de 2021 en un intenso enfrentamiento que implicó el uso de metralletas fuzis y pistolas por parte de Hello Kitty y su padre y líder de regional del narcotráfico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a