Sucesos

Abuelo de 83 años violó a una pequeña niña de 6 añitos en Falcón (+Detalles)

Una bermuda amarilla, una blusa blanca y una pantaletica con las figuras de Micky y Minnie Mouse, colectaron como evidencia los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 una vez enterados del informe médico según el cual, la niña de 6 años, presentaba signos de abuso sexual.

En el ambulatorio popular Doctor Américo Cárdenas, fue atendida la niña quien de acuerdo con su madre, había sido violada por un tío, Sergio José Quevedo, nacido el 20 de octubre de 1938.

Recibida la denuncia, más la contundencia del informe médico y que el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente prestaba la debida asistencia, la comisión policial buscó al hombre de 83 años al que detuvieron a las 6:30 de la tarde de este miércoles en el sector La Vaca, vía principal de Jacura, reseña la información de Cactus24.

El octogenario quedó a orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público por la presunta violación de víctima especialmente vulnerable y el agravante de que se trata de una sobrina.

Lo ocurrido en el municipio Jacura es uno más de una importante número de casos registrados este año en territorio falconiano donde niñas, niños, incluso adolescentes, son violados, ultrajados u objeto de actos lascivos por parte de algunos familiares, como abuelos y tíos. Este es un panorama preocupante que obliga a los padres a tener que ser más cautelosos con aquellos a quienes le confían el cuidado de sus hijos e hijas.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Antes de juzgar al pobre anciano hay que investigar si la niña lo seducia, andaba en ropa interior por la casa, ese tipo de situaciones. Gracias

Judith
Invitado
Judith

Bueno tu ni seduciendo porque tienes cara de sádico que y de indio horrible arrastrado, perverso.