Espectáculos

Silvestre Dangond se recuperó “sorpresivamente” de la supuesta neumonía que le habrían diagnosticado y cantó en un pueblo minero de Bolívar (+Videos)

Recientemente, el cantante de vallenato Silvestre Dangond había cancelado el concierto programado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, por problemas de salud.

El colombiano se encontraba internado en una clínica de Valledupar, departamento del Cesar, después de presentar dificultades respiratorias y fiebre.

En ese centro asistencial privado le diagnosticaron neumonía basal posterior izquierda, reseñó Infobae.

Es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones. Los sacos aéreos se pueden llenar de líquido o pus, lo que provoca tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar. Diversos microrganismos, como bacterias, virus y hongos, pueden provocar neumonía”, explicaron expertos de la clínica.

Sin embargo, la plataforma Ciudad Guayana informó que el intérprete de Niégame tres veces cumplió con su presentación en el pueblo Las Claritas, ubicado al sur del estado Bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter, compartió videos e imágenes sobre el concierto del cantante en Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a