Reina de belleza de 27 años muere tras una cirugía que se complicó (+Detalles)

Reina de belleza de 27 años, Gleycy Correia muere tras una cirugía de rutina, parecía que la Miss Brasil 2018, estaba fuerte pero tras complicaciones de la cirugía terminó en coma por dos meses y no soportó más.

Hace algunas horas en las redes sociales de la joven compartieron un desgarrador mensaje: Peleé la buena batalla, terminé la carrera, mantuve la fe. (2 Timoteo 4:7-8).

Una hemorragia tras retirarle las amígdalas le provocó un coma por más de dos meses a Gleycy Correia y hace algunas horas confirmaron la noticia que dejó a miles sin palabras, ya que apenas tenía 27 años.

Reina de belleza de 27 años muere tras una cirugía que se complicó. Instagram

Gleycy Correia se había convertido en una exitosa maquillista, dejó a sus seguidores desconcertados y también en otros países no podían creer lo que había pasado.

“Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas [a fines de marzo] y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia”, explicó el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira, al diario The Mirror. Y continuó: “Ella fue al hospital local Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril. Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció”.

Reina de belleza de 27 años muere tras una cirugía que se complicó

La ex Reina de Belleza dejaba particulares mensajes en sus redes sociales llenos de amor y esperanza: ¡La serenidad en los ojos de los que AMAN lo que hacen! ¡En particular, la parte en la que te miras en el espejo y descubres una nueva versión aún más hermosa!. compartió hace meses.

“Este fue mi look para la cena de Misses Brasil desde 1958. Tuvimos el honor de cenar con decenas de mujeres hermosas y llenas de personalidad, que hicieron historia como Miss en nuestro país. Fue una noche increíble que guardaré para siempre en mi corazón. gracias por tal honor” compartió cuando participó de reina de belleza.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a