Luis Olavarrieta responde por qué no ha entrevistado a Patricia Schwarzgruber (+Video)

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, aseguró que desea entrevistar a la actriz Patricia Schwarzgruber, pero la actriz se niega motivado a que aparentemente tiene miedo de mantener un diálogo ante las cámaras con el comunicador social.

Esta información fue dada a conocer por Olavarrieta a través de las publicación de unos comentarios en la red social Instragram, posteriormente Schwarzgruber aclaró que era el periodista quien tenía miedo de las respuestas que pudiera darle durante la entrevista lo que podría ocasionar el cierre de su canal de Youtube.

Actualmente Schwarzgruber y Olavarrieta, junto a los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se encuentran grabando una producción nacional, el artista comentó que aprovechó la ocasión para invitar a la actriz a una entrevista para su canal de Youtube y esta lo ha estado evadiendo.

Olavarrieta expresó posteriormente en sus historias de Instagram que sus seguidores desean que entreviste a Schwarzgruber pero la actriz se ha negado a sus invitaciones, a lo que la artista evadió al periodista diciendo que «Pronto» le concedería la conversación.

Se presume que Schwarzgruber de ser invitada al programa de Olavarrieta para hablar sobre la polémica generada con los padres de sus hijos: Jonathan Montenegro y Daniel Otayek.

Esta es una de las pocas entrevistas conocidas de Patricia:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Problemas de opositores.. No les interesa el país lo más mínimo. Uno es un homosexual y la otra una culebra putonga