Influencer venezolana “La Divaza” es portada de prestigiosa revista en Estados Unidos (+Foto)

El influencer venezolano La Divaza apareció como imagen de la revista estadounidense, Contrast.

A través de su cuenta de Instagram el youtuber venezolano Pedro Luis Joao comentó que tuvo el honor de estar de portada en un importante magazine americano, la revista Contrast. Cabe destacar que, el artista criollo fue escogido como la figura pública del mes debido al Pride Month, o mes del orgullo gay.

Vea también: Tragedia en Afganistán: Más de 1000 fallecidos y muchos heridos tras potente sismo (+Video)

Por este motivo, en sus redes sociales La Divaza celebró «MI PRIMERA PORTADA EN ESTADOS UNIDOS! Denle mucho cariño :)». Ahora bien, la revista reseñó al influencer como «un joven artista emergente de Venezuela que siempre buscaba abrirse camino en el mundo, imaginando una vida mejor para él y familia».

Además, en su historia de portada señalaron «La Divaza es un ícono con un corazón de oro. Sus humildes comienzos y humildad brillan a pesar de su nuevo estrellato. Si bien la personalidad de Pedro ante la cámara es descaradamente fuerte y audaz, en realidad es muy tímido e introvertido en su vida personal. Sus esfuerzos por crear conciencia sobre la crisis en Venezuela son parte de su misión de ayudar a otros a través de su influencia social».

Finalmente, en esta revista también han aparecido caras de famosos importantes como Luis Fonsi, Natti Natasha, Manuel Turizo, Pedro Capó, Rauw Alejandro y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a