Era madre y abogada: Familiares lamentan muerte de mujer de 35 años que se quitó la vida en Falcón

Una abogada se quitó la vida en el apartamento donde vivía en el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón de Coro, municipio Miranda.

Como Nathaly Marisela Martínez Loaiza, de 35 años, especialista en Ciencias Fiscales y quien hace algunos años trabajó en la Contraloría General de la República, tomó la fatal determinación la noche de este jueves, en medio de un estado depresivo con el cual venían luchando.

Martínez tenía un hijo,  estaba divorciada y vivía en el apartamento con su madre.

Familiares aún lamentan la muerte de Nathaly y su madre afirmó que nunca se recuperará de la pérdida: “Se me volvió trizas el corazón” afirmó a los medios.

39
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

y dejo solo al hijo no penso en el.. malamadre como la mayoria de las venecas que llegan al peru q son malasmadres solo quieren vivir d fiesta en fiesta puteando

David
Invitado
David

Ese Antonio debe ser marico ese disociado

Vicky
Invitado
Vicky

Que falta de respeto, la depresión es una enfermedad que si no se trata la persona va a llegar este desenlace fatal. Tenga hijos o no idiota a ver si lees más .

Vanessa
Invitado
Vanessa

Antonio deja el dolor seguro que ninguna Venezolana te ha aceptado y andas llorando en todos lados veo tus comentarios 🤣 supéralo amigo!

Yosoy
Invitado
Yosoy

Eres una basura maldito peruano de mierda!