El video de un Ovni que persigue a la estación espacial internacional: ¿Qué buscaba?

Cada vez más se hace normal la presunta existencia de seres de otro planeta u objetos voladores que parecen indicar algo, y todo esto se potencia cuando hay algún tipo de registro o prueba que certifique esto.

Lo cierto, es que hay muchos creyentes de la vida en el espacio y otros que creen que se tratan de montajes o inventos, aún mostrando videos o fotografías sobre la aparición de naves voladoras.

Una situación particular se vivió a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), donde un grupo de astronautas estaba tomando imágenes de la tierra de diversas regiones, además de las típicas fotografías del espacio exterior.

De pronto, algo atemorizó la presencia a los tripulantes que estaban en la estación, y que uno de ellos pudo divisar como un objeto blanco, brillante y redondo, se dirigió hacia la plataforma de forma rápida, y en ese momento surgieron muchas dudas alrededor de los protagonistas como por ejemplo ¿Qué es esa misteriosa luz?, ¿Se trata de una nave alienígena? o ¿Los astronautas están siendo observados por extraterrestres?.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramon
Invitado
Ramon

Estos locutores son verdaderamente idiotas no saben expresarse sus comentarios son estupidos y para rematar se ponen a discutir con el director que debe ser otro tonto más delante de la audiencia que boludos son dan asco .

Ramon
Invitado
Ramon

Son unos boludos los locutores y el director