Detenido “El Monstruo de Apure” tras violar y asesinar a golpes a su hijastro de un año

El director de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó que fueron detenidos Brayan Smith Castillo Montoya de 19 años apodado “El Monstruo” y una joven de 16 años por el asesinado del niño de un año de edad Camilo Daniel Franco García.

Castillo era el padrastro del menos quien en compañía de la madre llevaron al niño hasta un centro médico donde indicaron a los médicos, que el menor estaba presentando quebrantos de salud, pero el menor falleció poco después.

Comisiónes del Cicpc, presencio la autopsia del Infante, determinando que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, además había sido abusado sexualmente.

  1. Funcionarios se trasladaron al sector El Arenal, donde residía la pareja y entrevistaron a familiares, donde fueron informados que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja que enfurecía, cuando el niño lloraba.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yaly
Invitado
Yaly

Después que muere el bebé, ahí si salen los familiares a decir, que el niño era maltratado…presos deberían ir también, por cómplices, indolentes.