Brian Nichols se reunió con Fabiana Rosales para discutir la situación humanitaria en Venezuela y cómo EEUU puede «ayudar»

Brian A. Nichols, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se reunió este martes 21 de junio con Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para discutir la situación humanitaria en el país.

El principal objetivo del encuentro fue discutir cómo la administración del presidente de EEUU, Joe Biden, puede ayudar en la construcción de un futuro más inclusivo.

«Un encuentro de placer con Fabiana Rosales para discutir la situación humanitaria en Venezuela y cómo EEUU puede apoyar a las mujeres y los grupos subrepresentados en la construcción de un futuro mejor y más inclusivo para todos los venezolanos», reiteró el funcionario estadounidense a través de Twitter.

Rosales agradeció al subsecretario de Estado por la reunión y aseguró que le narró la crisis que viven los venezolanos. Resaltó que Nichols le expresó su reconocimiento al «trabajo de Juan Guaidó como presidente interino de la República».

«Más de seis millones de venezolanos forzados a migrar, por lo que los hogares están fracturados, además existe inseguridad jurídica y persecución a la disidencia, todo como consecuencia de la dictadura. Los esfuerzos por lograr la libertad de Venezuela seguirán día a día», comentó Rosales en mismo medio social.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a