A la luz el supuesto nuevo amor de Mariangel Ruiz (+Video)

Al parecer la venezolana ya tiene su conquista más que confirmada públicamente

Mariángel Ruiz generó más rumores de su presunta relación con el actor Carlos Felipe Álvarez, con quién ya había sido vinculada anteriormente. Por medio de sus redes sociales la modelo publicó una foto dónde aparecía junto a Álvarez, desatando las reacciones de sus seguidores. Pero la criolla no sólo llamó la atención de los internautas con esta imagen, sino también por la descripción de la publicación.

Expertos de GossipVzla avalan el nuevo romance: Han salido de hoteles juntos.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado todos rumores sobre una posible relación amorosa, lo cierto es que los rumores cada vez se vuelven más fuertes. Cabe recordar que Mariángel ha atravesado por momentos difíciles gracias a su enfermedad ocular, por lo cuál, sería ideal que encontrara a un buen compañero después de todo esto.

No obstante, sus seguidores aún esperan a que la presentadora de televisión o «su galán» de telenovelas confirmen si tienen un romance.

Y parece ser que va mejor con su enfermedad que afecta a su visión, para más detalles de la vida de Mariangel Ruiz ver el video:

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

estas venesolanas van de hombre en hombre no tienen valores y tambien son unas roba maridos