“Siéntanse siempre orgullosos de amar, ser y vivir en libertad”: Lo que dijo Ángela Ponce tras comentario de Dayana Mendoza sobre la comunidad LGBTIQ+ (+Fotos)

Tras las recientes declaraciones hechas por la modelo y ex reina de belleza Dayana Mendoza, al respecto de la comunidad LGBTIQ+, Ángela Ponce, ex reina de belleza transgénero española, salió en su defensa.

A través de Instagram, la Miss España 2018 publicó varias historias con las cuales se refirió a los cuestionados comentarios «homófobos» que dejó la Miss Universo 2008 en sus redes sociales.

En principio, Ponce comentó que desconocía los detalles de la polémica. Sin embargo, más adelante aseguró que Mendoza la había tratado muy bien cuando la conoció.

«Para ser sincera, a mí, Dayana Mendoza, cuando nos conocimos, me trató con mucho cariño y admiración mutua. La verdad es que no entiendo muy bien la connotación de lo que publicó. Pero yo siempre iré de la mano con el respeto, libertad y el amor«, escribió como respuesta a la pregunta de un seguidor.

«Mi única opinión en este momento es que nunca nos deben afectar las opiniones de terceros, sean quienes sean. Siéntanse siempre orgullosos de amar, ser y vivir en libertad«, añadió.

Vale señalar que Mendoza habría asegurado que Dios aborrece la homosexualidad, aunque no a los homosexuales.

«Dios ama al pecador y odia al pecado«, habría añadido.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a