¿Mal formación? el extraño detalle físico de Índigo que notaron en una foto inédita (+captura)

Evaluna, Camilo e Índigo

Luego de que Evaluna compartiera fotos nunca antes vistas de su bebé, algunos usuarios pudieron notar algo extraño en su espalda

Por el día del padre, la cantante venezolana Evaluna Montaner compartió un mensaje para su esposo Camilo junto a una serie de fotos inéditas de su primogénita Índigo en su cuenta de Instagram, a quién hasta el momento no se le ha podido ver el rostro públicamente. Como era de esperarse, algunos usuarios criticaron el hecho de que aún no revelen la cara de la bebé, pero otros notaron un extraño detalle en una de las fotos.

Aunque fueron pocos los que hicieron un comentario sobre esto, hubo quiénes destacaron que a Índigo se le puede ver un pequeño bulto en la espalda baja en una de las fotos dónde Camilo la sostiene.

«En la foto 2 se ve algo raro en el bebé, en la parte baja de la espalda» escribió un usuario, seguido de otros que compartieron su opinión.

Aunque hasta el momento la pareja no ha brindado declaraciones para desmentir esto, es importante explicar que, de ser cierta esta supuesta mal formación, podría tratarse de un quiste dermoide. Aunque generalmente se encuentran en la cabeza, cuello o cara, pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Qué tanto VIVAN y dejen VIVIR. A quien más que asu familia (padres,abuelos, tios) le interesa y preocupa esa situación. NO SEAN ENTREPITOS