Maduro describió a Venezuela como potencial destino turístico para sus aliados del Medio Oriente

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, durante su gira por Eurasia y el Norte de África, describió a Venezuela como un potencial destino turístico, dejando de lado la severa crisis económica y política que atraviesa el país desde hace unos años.  

De acuerdo a la información suministrada por Prensa Presidencial, el chavista recordó que se iniciarán vuelos directos desde el territorio venezolano a Argel (Argelia), Teherán (Irán), Doha (Qatar) y Bakú (Azerbaiyán). 

«Venezuela es un país hermoso, así lo hemos podido mostrar y con esta interconexión aérea vamos a lograr que toda la región de Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán vea a Venezuela como objetivo turístico», sostuvo Maduro al medio árabe Al Mayadeen. 

Maduro anunció el pasado 1 de mayo la creación de «un Sistema Nacional de Recreación y Turismo para todos los trabajadores», el cual detalló tendrá como objetivo que «la clase obrera pueda disfrutar libremente». 

«Un Sistema Nacional de Recreación y Turismo para todos los trabajadores, donde puedan ir con gastos pagos, con su familia (…) pongo a su disposición 100 destinos turísticos», detalló el chavista.  

Entre los posibles destinos, mencionó: «Los Roques, Canaima, La Orchila, Morrocoy, La Gran Sabana, Mochima». 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a