Espectáculos

Llega ‘Secretos de Playboy’, el documental que denuncia los abusos y maltratos del imperio de lujo y libertad sexual que proponía Hugh Hefner

El documental «Secretos de Playboy» hace una revisión al fenómeno que sacudió a la sociedad hace setenta años, en 1953 cuando Hugh Hefner editó el primer número de la revista con Marilyn Monroe en la portada y el interior.

La publicación fue todo un éxito y para 1970 vendía millones de ejemplares, aunque la serie no solo recoge la historia conocida sobre la revista, sino todo lo que había detrás de esos contenidos que desafiaban las reglas.

El tema central del documental es la célebre mansión Playboy que se convirtió en un emporio de entretenimiento para adultos donde ocurrían abusos, manipulaciones e incluso crímenes y suicidios.

Las imágenes públicas de Playboy solo mostraban mujeres sonrientes, pero los testimonios de algunas de las novias de Hefner demuestran que no todo era celebración y felicidad.

Entre los testimonios recabados destacan los de Holly Madison y Sondra Theodore quienes ocuparon la categoría de «novia especial», es decir, las preferidas entre las mujeres que rodeaban a Hefner; así como los amigos de él y los mayordomos empleados de la mansión.

También la asistente ejecutiva de Hefner, Lisa Loving Barrett; algunos fotógrafos; y Jennfer Saginor, quien vivió en la mansión desde pequeña porque su padre era amigo de Hefner.

Estos testimonios dejan evidencia de que en la mansión se registraban acts de violencia, sobredosis de sustancias y otros abusos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a