Espectáculos

Irrael Gómez opina sobre Dayana Mendoza y el polémico caso de homofobia

Irrael Gómez opina sobre Dayana Mendoza y el polémico caso de homofobia

El empresario dio su sincera opinión ante toda la controversia que Dayana desató

En una reciente publicación de Instagram «el gurú de las redes sociales» Irrael Gómez pronunció sobre el polémico caso de Dayana Mendoza, quién generó indignación y críticas en su contra luego de señalar al homosexualismo como una abominación basándose en un versículo bíblico. A diferencia de muchos, Gómez defendió las opiniones distintas.

Aunque tiene una opinión negativa sobre la religión, Irrael aseguró que todos tienen derecho a tener opiniones diferentes sobre este tema,resaltando que todos tie

«La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior» explicó Irrael.

«Inclusive su homofóbico mensaje es una opinión, y ganaríamos más todos que aunque no lo compartamos, respetemos su opinión, de lo contrario estarían haciendo por lo que han luchado tanto las minorías» añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Hasta el momento Dayana no ha demostrado ningún tipo de arrepentimiento por esta polémica que generó a raíz de su publicación, no obstante, tampoco es la primera vez que Dayana desata controversia por sus opiniones religiosas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
CAIL70
Invitado
CAIL70

Todos los LGBTHQRZX TIENEN Y DEBEN RESPETAR LA OPINION Y LA LIBERTAD DE TODOS AQUELLOS QUE OIENSAN DIFERENTE A ELLOS. ELLOS EXIGEN RESPETO, RESPETO DEBEN OFRECER. Cada quien pueden hacer con su vida y con su culo lo que mejor le parezca. Se tenía que decir y se dijo.