Sucesos

Hombre se hizo pasar por PoliFalcón y disparó dentro de un hospital para que lo atendieran

Un hombre que se hizo pasar por funcionario de la Policía del estado Falcón disparó contra una unidad de transporte colectivo en el centro de Punto Fijo y luego dentro del hospital Doctor Rafael Calles Sierra para exigir que atendieran a su compañero lesionado.

Este lunes 20 de junio, el hombre que conducía un vehículo Aveo, fue impactado por un autobús de la ruta Punta Cardón-Centro, que estaba cargado de pasajeros, pese a esto el falso policía bajó y disparó contra la unidad, aunque no dejó heridos.

Luego de este suceso, el hombre llegó a la emergencia del hospital durante la hora de revista médica para solicitar atención médica para su compañero, quien viajaba en el puesto del copiloto de su vehículo, el personal le indicó que debía esperar, por lo que disparó dos veces en la plaza del hospital donde estaban concentrados los familiares de los pacientes.

Los familiares, pacientes y el personal sanitario se atemorizaron por la actitud del hombre, quien fue detenido posteriormente, informó el general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad y director de la Policía de Falcón.

El detenido fue identificado como Roger Simón Medina Theis, de 26 años, quien posteriormente se confirmó que no es funcionario policial, sino que usurpó la identidad de su compañero quien resultó herido en el accidente.

El hombre tomó la gorra alusiva al cuerpo policial y el arma reglamentaria para identificarse como funcionario y presionar por rápida atención médica para el lesionado.

Con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a