Hombre atropelló a una madre y sus hijos y se dió a la fuga (+Video sensible)


El sujeto atropelló a la madre junto a sus hijos y se dió a la fuga

Un joven de 20 años dejó al borde de la muerte a dos personas a las que embistió mientras conducía un auto Nissan. El siniestro vial, que quedó registrado por cámaras de seguridad, sucedió en la intersección de Tornquist y José Hernández, de Isidro Casanova, en La Matanza, y el conductor fue detenido en Laferrere, todavía a bordo del rodado.

Las víctimas fueron identificadas por personal policial como Graciela Sánchez y Cristian Bogado, madre e hijo, quienes se encuentran internados en “estado reservado” a raíz de graves traumatismos de cráneo que sufrieron con la colisión.

El imputado fue interceptado por personal del Comando de Patrullas Norte de La Matanza: se trata de Lucas Rodrigo Aguirre (20), quien se encuentra a disposición de la UFI Nº 12 de ese Departamento Judicial acusado de lesiones agravadas.

Primer Plano Online pudo corroborar con fuentes judiciales que el imputado está detenido y se le recibió declaración indagatoria hoy, aunque se negó a declarar. Lo que se espera es el resultado de los análisis toxicológicos que se le practicaron para corroborar o descartar la presencia de alcohol o drogas en sangre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a