Fuentes cercanas a Shakira revelaron que la cantante encontró un video sexual de Piqué enviado a otra mujer en un teléfono que tenía escondido(video)

Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Luego de que se confirmara la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación, se ha señalado al jugador del Barcelona como el responsable de la ruptura.

Ahora, una fuente cercana a la pareja reveló que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué a través de un video enviado a otra mujer desde un teléfono que tenía escondido.

«Por un video que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está autosatisfaciendo sexualmente. Obviamente, ni ella ni él quieren que sus hijos se enteren de todo eso, ellos solo saben que mamá y papá ya no se entienden y que ahora vivirán separados. Y bueno, al parecer no era la primera vez que él le haya puesto los cuernos a Shak», señaló la fuente.

De mismo modo señaló que Shakira ha tenido muchas inseguridades durante los años de relación con el futbolista y que en esta oportunidad descubrió contenido que fue enviado a varias mujeres.

«Además de unas fotografías, también muy candentes, que le envió no solo a una chica, sino a varias, a las que les decía lo mismo, que ellas le provocaban que se pusiera así de prendido», dijo.

Según la fuente, Shakira guardó todas las pruebas y dejó que el futbolista siguiera haciendo más cosas para descubrirlo.

Del mismo modo indicó que la pareja de famosos no dio a conocer su situación hasta arreglar todos los asuntos personales, legales y económicos.

«Fue sorpresa para la gente de afuera, pero quienes estamos cerca, ya sabíamos hace unas semanas lo que estaba sucediendo. Lo que pasa es que ellos estaban tratando de arreglar todos los asuntos, hasta legales y económicos, antes de anunciar su separación, solo que alguien soltó la bomba antes y finalmente lo anunciaron con un mensaje muy breve», mencionó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a