El fuerte mensaje de Natasha Araos para quienes la juzgan (+captura)

Natasha Araos

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, envío otro contundente mensaje para sus haters.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la coach motivacional y fitness, Natasha Araos dejó una fuerte lección para todos los que la han criticado desde su separación con el artista venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido artísticamente como Chyno.

En este caso, la también modelo expresó «Recuerda, cuando le tiras tierra a alguien, a quien le quedan las manos sucias es a ti», añadiendo a la imagen «Pensamiento del día, así de simple».

Cabe destacar que, desde que se anunció la ruptura de Natasha y Chyno en 2020, la criolla fue la que se vio más afectada públicamente y hasta el día de hoy recibe críticas, agregando que muchos la acusan por dejar solo al cantante en su enfermedad, de haberle robado dinero al artista y dejarlo sin nada, por no haber asistido al concierto benéfico del cantante, entre otras cosas.

Finalmente, hay que agregar que Tashie siempre le ha dado respuesta a sus críticos, y siempre alega que cuidó a Chyno en su peor momento, sin embargo Araos ha dejado claro a través de sus publicaciones que no podía aceptar la infidelidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a