Detienen a un sujeto en Apure por enviar un video a TikTok criticando a la Policía Nacional Bolivariana: lo acusan de supuesta “incitar a

Policia Nacional Bolivariana

Recientemente, un hombre de 43 años de edad, identificado como Luis colina, fue detenido por autoridades, luego de haber subido un video a TikTok en el que criticaba a uniformados de la de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que revisaban a una mujer que iba por la calle con un coche en Apure.

Como consecuencia de la difusión del audiovisual, el mismo cuerpo policial informó que el hombre fue apresado por «incitación al odio».

«(El ciudadano habría) utilizado medios tecnológicos para promover el odio en contra de funcionarios del CPNB que se encontraban brindando apoyo a una ciudadana en plena vía pública«, indica la minuta policial.

En el audiovisual, se observa a un funcionario de la PNB que revisaba el coche que llevaba una mujer. Colina aprovechó la situación para cuestionar la labor de los funcionarios y fue irónico al decir que le estaban «pidiendo los papeles» de la carriola. Así mismo, aseguró, en tono irónico, que estaban «matraqueando«.

El ciudadano fue puesto a disposición del Ministerio Público y le incautaron el teléfono celular con el que grabó el video, según reseñó Efecto Cocuyo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a