Christian Nodal es captado besando a Cazzu (+video)

Luego de ser captados tomados de la mano en Guatemala, Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu se vieron envueltos en rumores de romance.

Pese a que Cazzu había asegurado que entre ella y Nodal no había más que una amistad, pues sus agendas de trabajo no les permitían tener una relación, parece que ambos artistas cambiaron de opinión y ahora no ocultan su amor.

Recientemente la rapera viajó a Bolivia para acompañar al cantante durante sus presentaciones en dicho país, donde fueron captados besándose en varias ocasiones.

Las imágenes fueron compartidas por los fanáticos de ambos y en ellas se muestran muy cariñosos, llegando al evento abrazados. No obstante, el momento que más llamó la atención fue cuando antes de subir al escenario, Nodal y Cazzu se dieron un beso frente a las cámaras y un montón de personas.

@cazzuglobal Cazzu en Santa Cruz de la Sierra acompañando a Nodal 🇧🇴 #christiannodal #nodal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #bolivia #viral #parati ♬ Miedo – Cazzu

Además, durante toda su estancia en Bolivia se dejaron ver tomados de las manos y abrazados, protagonizando distintas muestras de cariño frente a las cámaras y personas que los rodeaban.

Finalmente, Cazzu y Nodal generaron un gran revuelo al llegar juntos al aeropuerto de Cochabamba, Bolivia, donde se les vio tomados de las manos y fueron sorprendidos por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita para recibirlos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a