Campeona de artes marciales sometió a un hombre que golpeaba a mujer en la calle (+Video)

La campeona de artes marciales Ruth Rotello impidió que un hombre continuara agrediendo a una mujer tras someterlo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Recientemente se dieron a conocer las imágenes de Rotello sometiendo al hombre y su acción generó cientos de reacciones a favor de ella en las redes sociales por arte de quienes le agradecieron por haber intervenido en la agresión que el hombre ejecutaba contra una mujer.

Incluso, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, felicitó a Rotello por su acción: «Ruth Rotello, la campeona de artes marciales que trabaja en el municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres, sometió al hombre hasta que se lo llevó la policía. ¡Muy bien Ruth!».

La campeona de artes marciales sometió al hombre cuando este golpeaba a una mujer, lo inmovilizó hasta que llegaron funcionarios policiales al lugar para llevárselo detenido.

«Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y, cuando vi eso, reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que llegó la policía y lo detuvo», explicó Rotello.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a