Alicia Machado asegura que le salvaría la vida a Hugo Chávez y no a Donald Trump (+video)

Alicia Machado/Donald Trump

La actriz recordó los amargos momentos que vivió con Trump durante sus años como reina de belleza internacional

El conductor del programa «Castigo Divino» Luis Eduardo Vivanco le hizo una serie de preguntas a la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, quién se destaca por dar sus opiniones sin pelos en la lengua. Una de las preguntas que llamó la atención de los espectadores fue la siguiente «Están del puente colgando Chávez y Donald Trump, así pidiéndote ayuda y tú solamente puedes salvarlo a uno. ¿A quién le extiendes la mano para sacarlo del puente?».

Ante esto, Alicia contestó sin dudas que salvaría al ex presidente venezolano Hugo Chávez. A pesar de que Alicia es totalmente opositora a ambos políticos, con esto seguramente se refirió directamente a las malas experiencias que vivió con Trump cuando éste era propietario del Miss Universo.

Como muchos saben el ex presidente estadounidense se burló en reiteradas ocasiones de Machado por su peso corporal, dándole el apodo de «Mrs. Piggy» luego de que la criolla subió varias libras de peso después de haber sido coronada como Miss Universo 1996, en ese entonces tenía 17 años. Además de esto, Trump se encargó de que fuera grabada haciendo ejercicio con el fin de humillarla públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Posta (@lapostaec)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a