Alcalde chavista armó una gran fiesta en Ocumare de la Costa por su cumpleaños (habitantes llevan días sin luz)

El medio Crónica Uno informó que los residentes de Ocumare de la Costa, estado Aragua, tienen al menos siete días sin energía eléctrica, situación que se ha agravado por la falla provocada por las fuertes lluvias que afectaron tres líneas y dos torres en el municipio Costa de Oro.

Hasta ahora, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han podido solventar la emergencia, ya que tienen problemas con el transporte para trasladarse.

Pérdidas millonarias en la primera fuente de producción de Ocumare de la Costa, tras la suspensión del servicio eléctrico en el municipio desde hace 7 días. Los habitantes claman una urgente solución”, aseguró Crónica Uno.

Los habitantes han tenido que salir de sus casas por las olas de calor en la población, además, denuncian que se mantienen incomunicados.

A su vez, la periodista Gregoria Díaz hizo una denuncia pública sobre una supuesta fiesta realizada por el alcalde oficialista del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal, mientras la población se encuentra sin servicio eléctrico.

Por tal razón, Díaz compartió en su cuenta en la red social Twitter un video en el que aparece Leal, vestido de gorra roja y camisa azul, bailando con música en vivo en una posada reconocida de la zona.

“El alcalde Wilmer Leal (gorra roja) disfrutando de su cumpleaños, mientras la mayoría de los ocumareños pasan roncha, pierden comida y el pueblo está paralizado por falta de electricidad”, dijo la periodista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a