Nacho celebró el día del padre con mensaje para los que hablan de él (Video)

El cantante venezolano Nacho celebró el día del padre y aprovechó de dejar un mensaje a todos los que critican su paternidad.

El artista criollo, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló a través de su cuenta de Instagram el domingo 19 de junio junto a un video con sus 5 hijos, un mensaje con el hecho de ser un excelente padre.

Vea también: Nuevo tiroteo en Nueva York dejó un fallecido y 8 heridos, el atacante se dio a la fuga (+Detalles)

En este sentido, el artista viajó hasta Estados Unidos donde se encuentra la mayoría de sus hijos para pasar el día junto a ellos, y por este motivo añadió «Hoy es un feliz día para mí porque celebro que llevo casi 18 años siendo PADRE y nunca le he fallado a mi responsabilidad. Hoy, he aprendido a reír de los inventos y las especulaciones, hago caso omiso a los títulos que me adjudican y a los títulos que han intentado quitarme, disfruto mucho más de quién soy y me siento mucho más orgulloso de mí mismo».

Ahora bien, el artista dio a entender que por más que lo critiquen por alguna vez fallar a algún compromiso de algunos de sus hijos, siempre está ahí para ellos cada vez que puede, agregando que tiene 5 hijos, Mya Michelle, Miguel, Santiago, Matía y su hijo mayor Diego.

Finalmente, el artista aprovechó de cerrar su mensaje bromeando «Mis amigos mexicanos me dicen: “Nacho, qué PADRE eres” 😅😁❤️ yo les respondo: “No hay nada más PADRE que ser PADRE”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a