Madre se entera que su hija estaba en una discoteca y la saca a correazos (Video)

El vídeo desató las reacciones de los internautas en las redes sociales tras volverse viral.

El hecho ocurrió en Perú cuando una joven (de edad desconocida) disfrutaba de la música en una discoteca a la cuál no tenía permiso de ir. mientras que sostenía una botella de alcohol. Sorpresivamente, en el vídeo se puede ver como la madre llega sacándola a la fuerza del lugar con un cinturón en la mano.

Posteriormente la progenitora comenzó a golpearla con el objeto en reiteradas ocasiones frente a varios de los presentes en el lugar, todo esto mientras ambas eran grabadas por un testigo.

La discoteca está ubicada en el distrito de Guadalupe, un lugar dónde cientos de personas frecuentan por sus bares y lugares de este tipo.Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre lo sucedido, lo cierto es que este metraje no tardó en dar de qué hablar en las plataformas digitales.

Para muchos esta fue una manera efectiva y «a la antigua» de corregir a su hija, mientras que otros opinan que no fue la manera correcta de imponer disciplina.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yuymi
Invitado
Yuymi

A la antigua es bueno, anteriormente no habían traumatizados por eso, al contrario se formaron mejores personas en esa época, la juventud de ahora se traumatiza y son una porqueria.