Espectáculos

Filtran foto de Gerard Piqué con su presunta amante en una fiesta (+Foto)

El futbolista acudió a la ciudad sueca por motivos laborales, pero también asistió a una multitudinaria y exclusiva fiesta donde fue pillado con una chica rubia, según cuentan ‘Mamarazzis’

Gerard Piqué va de polémica en polémica. El defensa del Barcelona es un hombre sortero desde hace ya dos semanas, fecha en la que se confirmó su ruptura con la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos. Ahora el futbolista del Futbol Club Barcelona ha sido visto en Estocolmo (Suecia). Allí acudía a la prestigiosa cumbre internacional Brilliant Minds con su empresa Kosmos. Sin embargo, el futbolista también ha tenido tiempo para asistir a una fiesta, donde ha sido visto con una chica rubia cuya identidad se desconoce, según informan Mamarazzis, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en El Periódico.

Vea también: Dos fallecidos y un herido dejó un volcamiento en la carretera Panamericana

El pasado miércoles día 15 de junio, Piqué abandonaba Barcelona para dirigirse a la capital sueca para acudir al evento Brilliant Minds, al que el futbolista estaba invitado como CEO de su empresa Kosmos, dedicada al desarrollo de proyectos deportivos. El evento se trata de una conferencia internacional donde destacados nombres de la política, la economía, el deporte o el espectáculo, debaten sobre los temas más candentes que afectan a la raza humana. Allí, Piqué coincidió con la cantante Alicia Keys, la actriz Emma Watson, el actor Edward Norton, la modelo Naomi Campbell o la Nobel de la Paz Malala Yousafzai.

Gerard Piqué y Shakira en Barcelona, en 2011 Gtres

Invitado por Daniel Ek, el CEO de Spotify, el jugador blaugrana asistió al lugar por negocios. Sin embargo, el jueves 16 por la noche, el jugador del Barça fue visto en un conocido parque de Estocolmo. Allí evitó hacerse fotos con los fans. Durante la noche del día 17 de junio, durante una fiesta del propio evento Brilliant Minds, se vio al jugador con una chica rubia. El futbolista iba vestido con una capucha. La imagen de ambos la ha hecho publicado en Instagram una influencer sueca, que tras un desencuentro con el futbolista, decidió publicar la foto.

La influencer, llamada Katrin Zytomierska, asegura al medio antes citado que se encontró con Piqué sobre las doce de la noche del viernes en esta fiesta que organizaba el evento. Allí, la infleuncer se acercó a él para pedirle un saludo a su hijo, pero el catalán se negó. «Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram en venganza», declara la influencer a Mamarazzis.

Gerard Piqué, con una chica rubia en Estocolmo, sería su amante según la influencer. KATRIN ZYTOMIERSKA.

Tras negar el saludo a su hijo, la influencer decidió tomarse la justicia por su mano y compartió la fotografía en su perfil de Instagram. «Escúchame perdedor, seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?», dice Katrin en la publicación.

Sobre la fiesta a la que acudió el futbolista han trascendido algunos detalles, ya que, a pesar de toda la gente importante que fue, en la fiesta no estaban prohibidos los móviles y se podía grabar. Un evento en el que no faltó detalle, como un tiovivo, escenario sobre el agua, bengalas gigantes o la actuación en directo de Florence. Se desconoce la identidad de la acompañante de Piqué durante la noche, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a