Explota local de shawarmas en avenida Libertador de Caracas (+Video)

El periodista especializado en Sucesos Román Camacho informó que este lunes 20 de junio se registró un incendio en un local de comida rápida ubicado en el municipio Chacao de Caracas.

El hecho ocurrió después de que explotara la bombona de gas en el establecimiento situado en la avenida Libertador con avenida Uslar Pietri.

Al menos seis personas resultaron heridas durante el incendio. Funcionarios de Salud Chacao, Protección Civil y Paramédicos para atender a los lesionados.

Camacho aseguró que el incendio, que se propagó a locales adyacentes al negocio de shawarmas llamado Pasargad, fue controlado por Bomberos de Distrito Capital y Bomberos Voluntarios de Caracas.

Vea también: Camilo se pone serio y responde a presentador que se burló de Evaluna por comerse su placenta (+Video)

2 personas con quemaduras, trabajadores del local, trasladados a centros asistenciales por personal del Ven911. 4 con lesiones leves”, añadió.

El periodista precisó que las personas heridas fueron identificadas como Jenny Marcano, de 37 años de edad, Yohandry Contreras, 18 años, Alexis Marcano, 34 años, Adrián Briceño, de 23 años, y Loicet Liscano, 18 años.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a