Este es el cronograma para surtir gasolina subsidiada del 20 al 26 de junio

La semana que da inicio mañana lunes 20 de junio, seguirá vigente el cronograma de suministro de gasolina en Venezuela y tendrán acceso las placas que cierren en 7 y 8. Por su parte, vehículos y motocicletas cuyas placas terminen en 9 y 0 podrán hacerlo el martes 21 de junio.

El miércoles 22 de junio: Placas que terminan en 1 y 2. Al tiempo que las que terminen en 3 y 4 podrán llenar sus tanques el jueves 23 de junio; las que finalizan en 5 y 6 el viernes 24 de junio.

El sábado 25 de junio repiten las placas que terminan en 7 y 8 y el domingo 26 de junio surtirán aquellos con el terminal de placa en 9 y 0.

No se acepta efectivo

“Desde el pasado 2 de abril las estaciones de servicio en todo el territorio nacional ya no aceptan pagos en efectivo para la gasolina subsidiada. El portal del Sistema Patria informó que los métodos de pago son únicamente electrónicos, es decir, a través del sistema BiopagoBDV”, informa El Diario.

El citado portal expone que con arreglo a la información, se eliminó el pago de efectivo para la optimización del sistema de comercialización de combustible, “así como para agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a