“Por eso la dejaron”: Empleada de Shakira rompe el silencio sobre trabajar con ella (Video)

La cantante barranquillera Shakira es una de las latinas más famosas a nivel mundial, y generalmente reconocida por su autenticidad y sus obras benéficas.

La vida artística y personal de la colombiana transcurre sin escándalos. Sin embargo, esta vez una de sus exempleadas, llamada Cristina Cárdenas, habló de la artista y no tuvo muchas cosas buenas qué decir sobre ella.

¿Quién es Cristina Cárdenas, la exempleada de Shakira?

Según reseña el portal web Pulzo, Cristina Cárdenas trabajó con Shakira en tres oportunidades como “Coordinadora de figuración”, un cargo en el que le tocó manejar la actuación de los extras en los videos musicales de la cantante.

Y ahora, Cárdenas es la mujer que hace que toda España se sacuda al confesar en un medio local del país las supuestas malas actitudes de la barranquillera.

“Por eso la dejaron (Piqué) porque es una mujer insoportable y controladora” dijo recientemente la exempleada.

Una de las frases más contundentes que Cárdenas expresó fue que “nadie quiere ir a trabajar con ella”, refiriéndose a Shakira.

¿Por qué acusan a Shakira de “mala jefa”?

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos”, así lo confesó Cárdenas, explicando que las personas que participan en los videos de la colombiana tienen prohibido dirigirle la palabra e incluso mirarla a los ojos.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
jaime
Invitado
jaime

ahora va salir muchas cosas pero tb puede ser q el ex marido de shakira esta pagando por fuera para q hablen mal de ella, hay muchos casos puede pasar, somos humanos podemos en un momento hacer grosero si pero a veces es por algun problema q surja en ese dia pero tb pienso q disculparse con la persona es lo viable…ahora la acusan de maltratadora porq es exigente quien no lo es mas ese tipo de personajes q tienen la responsabilidad de que salga todo bien… si eso fuera el caso porque se callaron por anos ahora es q… Leer más »