Policía en India fue a arrestar a un hombre y le dieron machetazos: Logró arrestarlo (Video)

El policía pudo contrarrestar el ataque. Captura de video

En la India se registró un aterrador ataque de un hombre civil contra un oficial de la policía quien patrullaba las calles y de pronto marcó el alto a un motociclista, quien en respuesta al pedido del uniformado, lo agredió sin remordimiento alguno, cuya acción quedó grabada por la cámara de seguridad de un negocio.

El momento del feroz ataque fue compartido por la oficial de la policía Ankita Sharma a través de su cuenta de Twitter. En los 30 segundos que dura el clip, se ve cuando el motociclista está estacionado en el extremo de una angosta carretera y detrás de él llega un carro de la policía.

Antes que la patrulla detenga su marcha, el conductor baja del vehículo mientras el motociclista baja de su motocicleta y de la parte de abajo de ella, saca un enorme machete que estaba envuelto en una tela para prepararse a recibir al uniformado.

La primera reacción instintiva del policía fue retraerse contra la patrulla, pero al ver que el motociclista se abalanzó hacia él con el machete en mano, el representante de la ley se anticipa al machetazo que le lanzó el civil.

Así evitó el policía ser herido en el pecho

Con su mano izquierda, el policía logró evitar que el filoso machete le corte el pecho para de pronto contrarrestar el ataque para anular que el hombre utilice de nuevo el machete para hacerle daño, por lo que inicia así un forcejeo entre ambas personas.

Tres hombres estaban presentes cuando comenzó el pleito y solo se limitaron a ver como tras forcejear, por fin el policía logró neutralizar a su atacante al desarmarlo y ponerlo boca arriba sobre la tierra al utilizar una técnica policial.

Con el atacante en el suelo, el policía quien se mantenía encima de él, aún con dificultad quita el machete. En ese momento, el compañero del uniformado que iba como copiloto en la patrulla, llega a auxiliar a su compañero y se lleva el machete.

Sin embargo, previo a terminar la grabación, más gente se acerca donde quedó tirado el agresor, y en ese momento se levanta el policía que sometía al hombre quien se para del suelo mientras otro hombre se acerca al policía. Se desconoce si el agresor del machete fue arrestado tras el ataque.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a