Los 10 famosos considerados “mal padres” por sus hijos

En Venezuela y otros países de la región, la celebración del Día del Padre se lleva a cabo el tercer domingo de junio. Pero, la paternidad suele llevar consigo buenos o malos momentos, cosa que los famosos saben muy bien. Es por eso que a continuación te mostramos algunos de los artistas que se han visto envueltos en polémica con sus hijos y pueden considerarse los “peores papás de la farándula”.

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera se ha visto envuelto en un escándalo de paternidad, luego que el influencer venezolano conocido como La Divaza explicara que el beisbolista no reconoce que es padre de su sobrina Victoria Álvarez tras un fugaz romance con su hermana. El creador de contenido expresó que trato de comunicarse con el pelotero, pero este lo bloqueó de las redes sociales. Actualmente, Victoria tiene 13 años de edad, sabe quien es su progenitor, pero el jugador de las Grandes Ligas, no la reconoce.

Michael Lohan

Al padre de Lindsay Lohan se le ha acusado de abusar sexualmente de la actriz cuando la artista era una niña, además de darle drogas legales e ilegales para mantener su ritmo de trabajo constante para que este y su familia tuvieran un bienestar económico. Según varios medios amarillistas de Estados Unidos, Lindsay incluso llegó hasta los juzgados para pedir una orden de restricción en contra de su padre.

Carlos Baute

Doce años y una larga batalla legal fueron necesarias para que el venezolano Carlos Baute se reconciliara con su hijo José Daniel Arrellán. Carlos Baute se convirtió en padre de José Daniel cuando tan solo tenía 14 años. No quiso hacerse cargo de él y pasaron muchos años hasta que en 2013 lo reconoció como hijo. Pero Baute no asumió sus funciones como padre y José Daniel decidió luchar por sus derechos a través de la justicia.

Miguel Moly

Luisito Rey

El malo, malísimo Luisito Rey, padre de Luis Miguel, el cual alentó a su hijo desde muy pequeño a explotar su potencial musical, sin embargo, en el camino, también lo obligó a dejar la escuela, lo separó de su madre para que este pudiera concentrarse en la música, lo indujo a las drogas y hasta se rumora que contrató prostitutas para complacer al «Sol» cuando él a penas tenía 12 años. Además de arrebatarle sus millones de dólares a LuisMi.

Renny Donoso

El cantante y exsalserín, Renny Donoso, fue acusado hace años por su expareja Luzmar Álamo de ser “mal padre” por no costear las necesidades básicas de la pequeña. Mientras que recientemente la ahora adolescente Astrid Donoso, hija de ambos, no ha dudado en criticar a sus padres en sus redes sociales. “Los miro y recuerdo todo el daño que me hicieron, mi corazón los ama, mi mente los odia, quizás en otra vida podamos ser una familia”, dijo en un video.

Guillermo Dávila

“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, empezó en su comunicado Guillermo Dávila cuando luego de años, reproches y pruebas de ADN decidió reconocer a Vasco Madueño, su hijo que en varias oportunidades llamó “un error”.

James Spears

Otro que encabeza la lista negra es James Spears, padre de Britney Spears. El hombre de 68 años se aprovechó de la mala racha de la cantante para quitarle todo su dinero, el cual asciende a más de 60 millones de dólares. Esto comenzó cuando en 2007 la joven cantante se divorció de Kevid Federline y pasaba por una fuerte adicción de drogas; tras el declive emocional, Britney fue custodiada por su padre hasta hace pocos meses tras largas batallas legales.

José Luis Rodríguez

Quien ocupa el primer lugar de esta lista es el artista venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, que aún sostiene una pelea con su primera familia: conformada por sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez, frutos de su romance con Lila Morillo en los sesenta. “El Puma” ha llamado a sus hijas “tóxicas” y aseguró que nada iba a pasar si sus primeras hijas dejaran de vivir porque no las extrañaría. Luego, indicó que Liliana, Lilibeth y hasta Lila Morillo querían “colgarse de su fama” porque no “dejaban ir el pasado”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Lucia
Invitado
Lucia

Puess así es el.padre de mis hijas las abandono de 4 y 2 años más nunca vio de ellas y pues solo figuraban las de su actual.pareja solo para él eran sus hijos los de ella.