La petición de Guaidó a Gustavo Petro tras ser elegido presidente de Colombia

Juan Guaidó se pronunció en relación a los resultados de las recién celebradas elecciones en Colombia, donde resultó ganador el candidato Gustavo Petro. El primer mandatario reconoció la decisión tomada por los colombianos en medio de elecciones libres.

Felicitamos a los colombianos y reconocemos la solidez de sus instituciones democráticas, fundamentales para la justicia y la paz”, comentó el Jefe de Estado a través de su cuenta personal en Twitter.

El líder del gobierno encargado recordó que el país vecino es hoy un hogar para más de dos millones de venezolanos que huyeron del régimen buscando un mejor futuro. En ese sentido,  destacó que abogará para que el nuevo presidente de Colombia mantenga la protección a la comunidad de venezolanos vulnerables en su país.

Venezuela y Colombia son países hermanos con las mismas raíces y luchas históricas. En estos años ese lazo se ha estrechado, en medio de la adversidad”, señaló Guaidó.

También le recordó que él es el presidente encargado de Venezuela.

Reconoció también el apoyo que ha recibido por parte del expresidente Iván Duque en los últimos años, para el beneficio de los migrantes y la lucha por recuperar la democracia de Venezuela informó El Centro de Comunicación Nacional.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Heilis
Invitado
Heilis

Por dios el payaso ese sigue con el chiste que es el presidente encargado de Venezuela x favor da es pena.. no manda ni en su casa

Yeli
Invitado
Yeli

Y este va seguir con el mismo cuento?