Express Easy: nuevo servicio que ofrece DHL Venezuela a emprendedores y pymes

El lanzamiento, que ha tenido mucha aceptación en otros mercados de Latinoamérica, reafirma la confianza de DHL en el crecimiento del emprendimiento exportador venezolano

El proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, DHL Express, lanzó en Venezuela su nuevo producto: Express Easy. Este es un servicio internacional de envíos de documentos y paquetería para exportación y está enfocado en atender, de forma competitiva, tanto a las necesidades de los emprendedores como de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en el país.

Se trata de un servicio simple, rápido y seguro para aquellos pequeños y medianos empresarios. Incluye también a las personas naturales que requieren exportar documentos y mercancías a cualquier parte del mundo.

Este lanzamiento reafirma la confianza de DHL en el crecimiento del emprendimiento exportador venezolano y su decidida apuesta global por el sector pymes, para el cual tiene una gama específica de soluciones.

Todo un éxito

La iniciativa resulta oportuna ante el repunte de las exportaciones del país que, en el primer trimestre de 2022, aumentaron 182% respecto al mismo lapso del año pasado. Esto, según cifras aportadas recientemente por el Gobierno Nacional y ratificadas por Ramón Goyo, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), quien comentó que se está produciendo un reacomodo en el comercio internacional, lo que representa una gran oportunidad para Venezuela.

Otro indicador favorable es el crecimiento del e-commerce transfronterizo. Según cifras no oficiales, en el país se abren diariamente unas 10 tiendas online, entre plataformas formales y emprendimientos en redes sociales. En ese sentido, Express Easy es la mejor herramienta de apoyo para emprendedores y pymes, brindándoles el impulso necesario para iniciar o potenciar sus procesos de internacionalización inicial. Tiene un alcance de más de 220 países y territorios, sin requisitos complejos ni comprometer volúmenes mensuales, hasta que puedan consolidar y estandarizar sus procesos de envíos de muestras y mercancías a compradores en el exterior.

Express Easy: soluciones personalizadas “llave en mano”

La clave de este innovador producto es que responde a las necesidades del mercado. Express Easy es una solución simplificada de envíos a cualquier lugar del mundo con tarifas estandarizadas que resultan más competitivas, con la ventaja que el precio incluye el empaque estándar de DHL y el cargo por combustible. Las opciones de cajas cubren envíos desde 0,500 gramos hasta 25 kilos.

En otras palabras, por una tarifa única según zona de destino y empaque estándar de DHL seleccionado, con Express Easy es posible enviar a un costo menor todo los artículos no prohibidos que quepan en alguna de las siete soluciones de cajas de diferentes tamaños o en el sobre para documentos, respetando el peso permitido por el empaque estándar de DHL. El servicio cuenta con los estándares de seguridad y rapidez, pilares fundamentales para el crecimiento de los negocios en línea.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a