Anuel insulta a fanática que le lanzo una botella en un concierto e insinúa que viene de Karol G (Video)

Durante su presentación en España, el puertorriqueño insulta a una fanática de peluca azul por, supuestamente, lanzarle una botella.

El cantante urbano Anuel AA volvió a ser tendencia en redes por un vídeo donde el artista atacó verbalmente a una fanática llamándola hasta «tonta».

Fue durante su presentación en Santiago de Compostela, España, mientras interpretaba su tema «Adicto» para los fanáticos cuando un objeto pasó con encima de su cabeza. Ante el suceso, se dirigió hacia el sitio de donde el ataque e identificó a una mujer como la responsable.

«Mira el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención», expresó.

Como si esto ya no fuera suficiente, el interprete de ‘Si tu me busca’ volvió a dedicarle unas palabras a la mujer que, supuestamente, le había lanzado una botella de agua para agredirle mientras se encontraba en el escenario.

«Me cag* en tu vida mil veces. Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mi también ¿oíste mai? La peluquita esa y tirandome botella, cagat* en tu madre», mencionó el artista antes de continuar con la canción.

La referencia de la peluca podría ser una insinuación que la asistente a su show sea fanática de su ex pareja Karol G, ya que la colombiana se caracteriza por utilizar el cabello del mismo color.

A continuación te dejamos el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Heilis
Invitado
Heilis

X Dios q ridiculez!!🥱🥱