Venezuela y Rusia se reunen para fortalecer lazos de cooperación crítica (+Detalles)

Maduro es un gran aliado de Putin.

Venezuela y Rusia fortalecen acuerdos de cooperación y hermandad, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se llevó a cabo en la ciudad rusa.

Esto, tras una reunión que se llevó a cabo entre la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov.

La vicepresidenta participó este viernes en el XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo, donde se refirió a las más de 14.000 sanciones impuestas a Rusia, más de la mitad de ellas puestas en marcha desde febrero a la actual fecha.

Cabe recordar que, la vicepresidenta Rodríguez se reunió el pasado 10 de marzo con el Canciller Lavrov, en ocasión de su participación en el II Foro Diplomático de Antalya, Türkiye con la premisa de trazar acciones conjuntas para enfrentar los problemas que ocupan la agenda global, así como reafirmar el principio de igualdad soberana de los Estados como vía para preservar los equilibrios en aras de la paz, refiere nota de prensa de la Vicepresidencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a