Venezolano se quita la vida porque se llevó a su esposa a Perú y lo dejó por un peruano (Video)

El venezolano se terminó ahorcando la tarde de ayer en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote

Un ciudadano venezolano, de 34 años, no soportó haber sido abandonado por la madre de sus hijos a quien trajo de su país.

El venezolano se terminó ahorcando la tarde de ayer en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote.

Marco Antonio Martínez Suárez, de tan solo 34 años, vivía solo, se dedicaba a realizar servicios de colectivos en la línea P, pero nunca pudo superar que su esposa lo haya abandonado después de haberla traído con tanto esfuerzo desde Venezuela.

Vea también: Dos monjas viajaron para cumplir una obra misional y regresaron embarazadas

Martínez Suárez murió atado a una fuerte cuerda en el baño del cuarto que alquilaba en la segunda etapa de la urbanización El Trapecio.

Vale precisar que el extranjero era bien conocido en ese sector. Sus amigos aseguran que últimamente lo habían visto bastante decaído y que no pensaron que hubiera decidido tener ese trágico final.

VEA TAMBIÉN: El día en que Diosa Canales terminó en la clinica “reventada” tras noche de sexo (+Foto)

Además, sus conocidos aseguran que todo ello fue motivado porque también la situación económica por la que pasaba no era buena, como la de muchos de sus compatriotas que han viajado a diferentes partes del mundo.

Todo ello originó que el extranjero tome la fatal decisión en la urbanización El Trapecio.

En una nota encontrada explicó las razones de su mortal accionar:

“Uno trata de hacer las cosas bien, ser buen padre y buen esposo, pero no te apoyan y te pagan mal. Me siento muy sólo, por la mujer que di todo… me engaña con un señor que tiene dinero. Después de haberle dado todo lo que tenía tiempo esfuerzo y dinero me deja y se va con otro por dinero. Espero que seas feliz desde el fondo de mi corazón no te odio te seguiré amando, pero hasta aquí llego, no puedo más. En Venezuela eramos unidos ahora como el amigo es de aquí y tiene más capacidad me abandonas. Me rompiste el corazón.

No me juzguen los que no puedan comprender mis extraordinarios motivos.

Cuiden a mis hijos.

Marco”.

Vea también: Grabaron en BOD de Caracas a vigilante masturbandose (Video)

Vea también: Capturaradas venezolanas por robar con “peluca” locales en Perú

Cabe destacar que la situación para muchos venezolanos en Perú no está del todo bien debido a la situación mundial y también a la situación en Perú.

Con información de La Industria de Perú 


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS ABAJO EN LA COMUNIDAD! 

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Es q los peruanos si savemos tratar a una mujer y haserle el amor riko los venesolanos son delincuentes flojos y mantenidos

Onelia Campos
Invitado
Onelia Campos

Pobrecito el señor la depresión es muerte silenciosa nadie te va a juzgar porque el que juzga es Dios ve en paz descanse al lado de un Dios que te ama de verdad. QEPD de la infeliz no diré nada porque el Karla la va a joder téngalo por seguro Marco.