Shakira invitó a Nick Jonas a bailar salsa, los pasos del cantante causaron sensación y los seguidores recordaron la ruptura con Piqué: “La separación no le importó, luce increíble” (+Video)

En medio de la controversia que rodea a Shakira por su separación del futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana invitó al estadounidense Nick Jonas a bailar salsa durante el estreno del programa Dancing with myself, que transmite la cadena NBC.

Si bien Shakira ganó cientos de comentarios en los que sus seguidores resaltaron lo bella que se encuentra actualmente, también lo hizo Nick, quien no dudó en aceptar la invitación e intentó hacer sus pasos de la mejor manera y que, aunque no es un género musical que domine, pudo hacerlo como todo un latino.

“Me encanta, lo hacen muy bien, Te amo Shakira”, “Eres la más grande, gracias por dejar siempre el nombre de Colombia en lo más alto”, “No lo puedo creer, con cuarenta años y luce hermosa”, “Bailan increíble, qué lindo esta Nick” y “Sin duda la separación no le importó, luce increíble”, fueron algunos de los comentarios que han recibido.

La creadora de este formato de Dancing with myself fue la colombiana. En el programa un grupo de 12 concursantes aparecerán cada semana para luhcar por un jugoso premio en efectivo de 25.000 dólares. Es transmitido todos los martes en horario prime time en la televisión de Estados Unidos, reseñó Semana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a