“Se percibe que Venezuela se está recuperando”: Maduro regresó al país luego de pasear durante 11 días por países euroasiáticos (+Video)

Nicolás Maduro regresó este sábado a Venezuela luego de cumplir con una gira internacional que duró más de 10 días por países euroasiáticos, y que aseguró fue exitosa. El oficialista, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquería, estado Vargas, aseguró que en sas naciones se percibe la supuesta recuperación económica del país.

«Hay un nuevo concenso para una nueva humanidad. Es lo primero que ahora en lo pospandemia, teníamos tiempo que no salíamos a una gira de estas características. En el mundo, le digo al pueblo de Venezuela, hay alegría porque se percibe que Venezuela está saliendo adelante, se está recuperando, con esfuerzo propio», afirmó.

«Recibimos ese cariño convertido en palabras de aliento que yo le trasmito al pueblo de Venezuela, de que el mundo nos acompaña en el esfuerzo por salir adelante, con una nueva economía no dependiente, no rentista, que genere bienes, servicios, productos y riquezas para el pueblo de Venezuela», agregó.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dulce
Invitado
Dulce

Será en el culo de el, que se está arreglando Venezuela,

Dulce
Invitado
Dulce

Mientras están esos malparidos, en el poder, Venezuela nunca va a salir de dónde la metieron.