¿Por qué critican ahora a las hermanas Schwarzgruber y Daniela Alvarado? (+Fotos)

Una vez más las polémicas hermanas Schwarzgruber, las actrices Erika y Patricia se ganaron un sinfín de críticas junto a su amiga, la también actriz venezolana Daniela Alvarado por mostrar la gran cantidad de comida, sushi, que consumieron para un reencuentro en una pijamada.

Así fue como a través de las cuentas oficiales de las implicadas, se posteó la mágica noche que vivieron entre amigas, con una mesa llena de punta a punta de sushi, lo que parece ser un intercambio con la marca de comida rápida, Tataki Venezuela.

Por otro lado y como era de esperarse, las tres amigas, figuras de los medios en Venezuela, recibieron todo tipo de críticas de parte de los internautas de la plataforma 2.0, puesto que alegaron a que con toda esa comida pueden donarla a los niños de la calle; otros atacaron a Daniela Alvarado por su nuevo look y otros no dejaron escapar el chisme que se echaron.

Ahora sí, aquí te dejamos parte de las reacciones que le dejaron a las actrices criollas, Erika Schwarzgruber, Patricia Schwarzgruber y Daniela Alvarado en sus redes sociales por la tan abundante pijamada que tuvieron:

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Leila
Invitado
Leila

Pero por qué las critican? Ellas hacen con su dinero lo que les place.