Perro incendió accidentalmente su casa mientras buscaba sobras en la cocina (los dueños no estaban) (+Video)

Autoridades locales aseguraron que un perro causó un incendio de forma accidental en su casa mientras buscaba sobras de comida en la cocina. A mascota encendió la estufa, que provocó una combustión por grasa.

El hecho se registró el pasado viernes en Parkville, a las afueras de Kansas City, Estados Unidos, informó el jefe de la división del Distrito de Protección contra incendios de Southern Platte.

Se están viendo nuevos electrodomésticos con controles táctiles que se activan con el simple toque de un dedo. La pata de un animal también puede activar este tipo de controles”, explicó Denney en una carta enviada a Fox News Digital.

Por tal razón, recomendó a las personas a que utilicen dispositivos de seguridad incorporados si se encuentran disponibles en los electrodomésticos cuando no estén en uso y sean accesibles para niños y/o animales. 

Reportes indican que los vecinos informaron sobre el humo y el fuego que salía de la casa, por lo que llamaron a las autoridades para que se acercaran de inmediato, lograran apagar las llamas y rescataran al perro.

Ambos perros que estaban en la casa cuando se registró el incendio fueron rescatados y la situación fue controlada, sin embargo la vivienda sí sufrió grandes daños en su interior, según las imágenes publicadas por los bomberos.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a