Internacionales

¡Orgullo nacional! Santa Teresa 1796 es galardonado nuevamente en Nueva York

Santa Teresa 1796

El ron venezolano fue premiado en el Ultimate Spirits Challenge, competencia en la que los productos participantes son probados a ciegas en varias etapas por un panel de expertos de la industria

El ron venezolano lo hace de nuevo. Santa Teresa 1796 acumula tres reconocimientos y menciones consecutivas en el Ultimate Spirits Challenge (USC). La mención otorgada en 2022 resalta los productos que ofrecen la mejor calidad a los consumidores. La competencia se distingue por hacer degustaciones a ciegas en varias etapas, para evitar cualquier sesgo, y da la oportunidad a los compradores de adquirir directamente las bebidas que acumulan más de 90 puntos de calificación.

Ante la noticia, el presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, Alberto C. Vollmer, declaró que Estados Unidos es el segundo mercado de la industria de bebidas espirituosas en todo el mundo. Por tal razón, ser reconocidos en una ciudad que marca tendencia como Nueva York es un gran logro para Santa Teresa 1796.

Ultimate Spirits Challenge es referencia en el mundo de la coctelería por ser presidida por F. Paul Pacult, la principal autoridad en bebidas espirituosas de Estados Unidos, según Forbes. Por ello, los resultados de la prueba son publicados en The Ultimate Guide con un alcance de más de 140.000 compradores en Estados Unidos, uno de los mercados foco para la marca de ron venezolana.

Casi un centenar de medallas
Santa Teresa 1796 lleva acumuladas, hasta la fecha, más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres, en el International Spirits Challenge y en el Virtus de Lisboa; con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards, en el Londres Spirits Competition, en San Francisco Word Spirits Competition y en el Beverage Testing Institute de Chicago. Además, fue reconocido con la medalla de bronce en IWSC.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela. La marca lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y es reconocida tanto por la calidad de sus propuestas como por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a