Mujer descuartizó a su esposo porque abusaba de su hija: los vecinos sospechan que hizo empanadas con su carne y las vendió

Tras conocer que abusaba de su hija una mujer descuartizó a su esposo

A los pocos días de haber desaparecido Daniel Tomás Silvero, carnicero de profesión, una mujer acusada de descuartizarlo comenzó a vender empanadas. Los vecinos sospecharon que supuestamente estaban hechas con los restos del hombre.

Silvero fue reportado como desaparecido el pasado 1° de junio, cuando una de sus hijas acudió a las autoridades tras recibir mensajes de texto muy poco característicos de él, reseñó Crónica.

Poco después, vecinos de Villa Fiorito, localidad ubicada al noroeste de Buenos Aires, Argentina, observaron que la familia de Silvero empezó a ofrecer empanadas de carne.

Una vecina le comentó a las autoridades que nunca antes había visto a esa madre e hijos vender este tipo de alimento, por lo que se unió a las personas que sospechaban de que Silvero había sido asesinado por su esposo y que supuestamente utilizaron su carne para rellenar las empanadas que ofrecían.

A pesar de que la hija que denunció la desaparición del carnicero de profesión aseguró que recibió un mensaje de su padre, en el que afirmaba que estaba mudándose, la policía corroboró en las cámaras de seguridad que Silvero seguía durmiendo en la casa que compartía con su última pareja.

Por ello, Laura Marcela Campos, esposa de Silvero, confesó que asesinó a golpes al hombre, después descuartizó su cuerpo y posteriormente se fueron deshaciendo de varias partes del cadáver en diferentes lugares.

Las autoridades detuvieron a Campos y hallaron parte de los restos de la víctima en un vertedero de basura, incluida su cabeza que se encontraba dentro de un bote de cemento.

Silvero tenía dos denuncias de agresión sexual, una contra su propia hija biológica y otra contra la hija de su esposa.

La policía también arresto a dos de los hijos de Campos, quienes le habrían ayudado a cometer el homicidio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a