“Me duele mucho”: Yulimar Rojas sufre lesión en un accidente y está en recuperación (+Detalles)

La atleta se vio obligada a suspender sus actividades para guardar reposo.

Según la Federación Española de Atletismo, una pequeña lesión provocó que la campeona olímpica Yulimar Rojas no pudiera participar en el Meeting de Madrid, el cuál se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio de Vallehermoso. La noticia fue revelada a través de la cuenta de Twitter de la Federación, dónde se explicó que la lesión ocurrió en la Liga Iberdola.

Vea también: Escándalo en Argentina por video porno grabado entre las tumbas de un cementerio

«Yulimar Rojas, baja en el Meeting de Madrid. La campeona olímpica acabó con una pequeña lesión en la Liga Iberdrola. Siempre comprometida con Madrid, Yulimar intentó llegar al Continental Tour, pero los médicos le recomendaron reposo» explicó la federación.

“Me duele mucho” comentó a su ntrenador. 

Cabe destacar que esta reunión será del World Athletics Continental Tour Silver, dónde se planificará el regreso del público al estadio tres años después de la inasistencia. Yulimar Rojas estaba más que lista para presentarse en la reunión, pues el Salto Triple será una práctica importante en el evento.

El año pasado Yulimar había logrado ganar en la competencia con 15.34 metros a su favor, sin embargo por los momento deberá preocuparse por su recuperación antes de regresar a sus actividades.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Fuerza Yulimar! Esos son las energías que te mandan los OPOSITORES porque saben que siempre serás 100% CHAVISTA. ¡NO VOLVERÁN Y TU TRIUNFARAS!