La impactante revelación del actor de Riverdale que mató a su madre: el siguiente en su lista era el primer ministro canadiense Justin Trudeau

El pasado mes de marzo, el actor de la serie Riverdale Ryan Grantham se declaró culpable de asesinar a su madre, de 64 años de edad, de un disparo en la nuca, mientras ella tocaba el piano en su residencia ubicada en Squamish, Canadá, en 2020.

Durante la audiencia que se llevó a cabo el pasado lunes, el joven de 24 años de edad no solo aseguró haber ensayado el homicidio de su progenitora, sino que también reveló quién hubiese sido su segunda víctima.

Armado con tres armas de fuego, municiones, cócteles molotov, un mapa con direcciones y artículos para acampar, condujo hacia el este de Canadá con la intención de terminar con la vida del primer ministro Justin Trudeau.

Tras manejar al menos 50 horas y con el cuerpo de su madre en el interior del vehículo, Grantham se detuvo para pensar en el condado de Hope y ahí tomó la decisión de no seguir con su “misión”. Ese mismo día se entregó a la policía de Vancouver.

El joven también grabó videos de los momentos posteriores al asesinato de su madre, que fueron presentados ante la jueza de British Columbia. En las imágenes se puede apreciar cómo el actor habla sobre el disparo a Barbara White y muestra su cadáver.

Asimismo, ofreció una insólita razón para justificar el asesinato a sangre fría de su madre. “No quería que ella viera el acto de violencia que iba a cometer”, afirmó sobre sus intenciones de acabar con la vida del mandatario de 50 años de edad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a