Diosa Canales mostró su retaguardia sin censura (+Video de su retaguardia)

En las últimas horas la polémica vedette y cantante venezolana, reconocida  en toda Latinoamérica como «La bomba sexy» dejó a más de uno al borde de un infarto en las redes sociales, esto luego de publicar un video en donde aparece mostrando su voluptuosa figura en este microhilo que dejó al descubierto sus glúteos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la despampanante venezolana sí que supo cómo llamar la atención de todos sus fanáticos, pues la vimos mostrando su recuperada figura luego de dar a luz a su primer hijo, llevando únicamente una  diminuto top de color blanco y un hilo en la parte de abajo, que dejó al aire libre sus más grandes atributos.

Vea también: Conmoción en Chicago: Policía dispara por la espalda a niño afroamericano (Video)

Asimismo y por si fuera poco, la venezolana comentó unas palabras en el pie de foto de la publicación en donde indicó: «@Chimbalaofficial #feliz #pegao«.

Sin lugar a dudas, a Diosa Canales le encanta presumir de los resultados de su figura gracias a diferentes ejercicios y un sinfín de cirugías estéticas que moldearon su cuerpo en estos últimos años. No obstante por este tipo de contenidos le podrían cerrar la cuenta por novena ocasión.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta opositora de Diosa Canales si es puta… Igual que la esposa de Guaidó y la mayoría de las opositoras de este país

Nacho
Miembro
Nacho

Que ricas nalgas… Muy bella Diosa Canales! Debemos hacer una colaboración juntos pronto, crear nueva música

Javier
Invitado
Javier

Chavista de mierda carbajalina