“Baila como si nadie te estuviera mirando”: El video de Yulimar Rojas cantando vallenato y bailando efusivamente que se hizo viral

El pasado 6 de junio, la campeona olímpica Yulimar Rojas compartió en su cuenta en la red social Twitter un video cantando y bailando una canción de vallenato.

“Ríe, canta, ama, baila, sueña, crea, descubre, abraza y sé feliz”, escribió junto al clip.

Además, la atleta venezolana instó a sus seguidores en Twitter que no se cohibieran a la hora de bailar y disfrutar.

“Baila como si nadie te estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran lastimado antes, canta como si nadie pudiera escucharte, nunca dejes de soñar y vive como si el paraíso estuviera en la tierra”, añadió Rojas.

Usuarios de esa red social expresaron su opinión sobre el video que compartió Rojas, quien se coronó el pasado marzo campeona del mundo de triple salto en pista cubierta.

@ramo1902: “De eso se trata la vida; reír, cantar, bailar, soñar, ser feliz y agradecer a Dios por tanto … Un abrazo grande Yulimar, Dios te bendiga”.

@AndresKerese: “No me digas que este es el secreto de los abdominales, porque ahí sí voy raspado. Si hay alguna otra manera de tener los abdominales te agradecería la compartieras”.

@feldelv: “Eres única, campeona. Siempre brillante como una estrella”.

@nantunez17: “@TeamRojas45 Chama, vos sois Venezuela, gracias por tanto… por las alegrías que nos regalas, eso es un don”.

@Carmen_Guerra18: “Excelente reflexión!!! Comparto plenamente tu sentir!!!”.

@MadredeAgua6124: “Hola, Yulimar. Eso es bueno para el alma, da buena vibra, jajajaj, Mi hija de 6 años viéndote dice ‘Mamá, la saltarina está feliz’. Saludos y bendiciones”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a